Problemas Sexuales en Gran Vía, Madrid

Las relaciones sexuales son factores influyentes en el día a día de cada persona y por consiguiente, de la pareja. Cuando existen problemas sexuales entre dos personas, la relación se fe afectada y repercute en el resto de aspectos de la vida de cada uno. En este sentido, es necesario tratar el tema  con naturalidad y descubrir qué está ocurriendo y cómo solucionar esta situación.

En primer lugar, debemos descubrir si se trata de una cuestión física o psicológica.

En caso de que los problemas sexuales sean causa de una cuestión física, es conveniente tratarlo con un médico especialista.

En cambio, cuando el trastorno sexual es psicológico, entran en juego las creencias individuales con respecto al sexo. No debemos olvidar que el sexo está en la mente, no en los genitales, por ello es importante canalizar nuestros sentimientos, miedos e inseguridades que pueden producir cierto grado de ansiedad así como una disminución del lívido y por ende, del placer.

En PsicoDhara, con Silvia Tomé de la Torre, especialista en relaciones sexuales de pareja, te ayudaremos a gestionar tus emociones con la mayor naturalidad y juntos resolveremos temas relacionados con:

  • Disfunción eréctil
  • Eyaculación precoz
  • Anorgasmia
  • Vaginismo
  • Bajo deseo sexual

Si te sientes identificado, y no sabes cómo afrontar la situación por ti mismo, busca ayuda profesional. Dar este paso no resulta sencillo pues se necesita valor para querer hablar con alguien de un asunto tan intimo y personal, pero ten en cuenta algo: acudirás a alguien que entiende cómo te sientes  y te guiará en el proceso para poder solucionarlo.

Aprenderás a disfrutar de las relaciones sexuales, te sentirás más seguro y descubrirás una nueva forma de vivir el sexo.

Contáctanos

Problemas sexuales
5 (100%) 1 vote